El Atlético de Madrid trabajó durante el primer tiempo del BayArena y buscó el primer tanto de la noche ante el Bayer Leverkusen durante la actividad de la Champions League.
Todo en un encuentro marcado por el árbitro inglés Michael Oliver, quien fue el encargado de llevar las acciones en este importante encuentro en la Fase de grupos, con sus decisiones durante el primer tiempo.
Lee también: Liverpool vence al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez de último minuto
Más allá de las mucha faltas que cometió el conjunto local durante los primeros 45 minutos, especialmente sobre Joao Félix, una acción fue clave.
Un penalti evidente del Leverkusen por mano y que no señaló el árbitro inglés a favor del conjunto comandado por Diego Simeone.
Nahuel Molina puso un centro perfecto, al borde del área pequeña y Tapsoba, con la mano despegada, frenó un balón que Hermoso remató muy alto.
Aquí las imágenes 🎥:
Están jugando con dos porteros. Menudo escándalo. pic.twitter.com/aHn9vgzhtT
— Miss Sintaxis (@Miss_Sintaxis) September 13, 2022
El penalti era claro pero el árbitro inglés Michael Oliver dejó continuar el duelo, que iba empate a cero, luego se llevó la mano para conocer la opinión del VAR y aunque la decisión parecía clara, sorprendió a más de uno con su determinación.
La pena máxima parecía obvia a favor del Atlético y los de Simeone iban a tener la oportunidad de tener una opción de adelantarse en el marcador.
Sin embargo; tras dos minutos de consulta, Michael Oliver no señaló penalti y tampoco se fue a verlo, pese a la mano clara que no pitó, a diferencia de la de Hermoso ante el Porto.
Todos los ángulos son buenos para intentar entender, sin malpensar, cómo esto no ha sido penalti. Casualidad supongo pic.twitter.com/ugP6fpw9BB
— Pascual Ruiz Arnal (@pascualruizar) September 13, 2022