Dos de los equipos más populares de las Grandes Ligas como lo son Yankees y Dodgers saltarán al diamante para encarar su respectivas Series Divisionales.
Mientras el equipo de Nueva York no logró tomar ventaja tras abrir su serie ante los Royals en casa, ahora tienen dos duelos de visita vitales para sus aspiraciones.
Los Dodgers tienen un panorama más complicado, pues están contra la lona frente a los Padres y hoy podría definirse si fracasan o siguen en la lucha.
Yankees buscan tomar ventaja ante los Royals
Los Royals de Kansas City sorprendieron en el arranque de la Serie Divisional de la Liga Americana, luego de que se impusieron en el Juego 2 y empataron la serie por 1-1.
Ahora, tendrán cierta ventaja al recibir los siguientes dos juegos en el Kauffman Stadium y dar los golpes de gracia a Nueva York para dar el salto a la Serie de Campeonato.
Los Yankees están obligados a ganar por lo menos un juego de visita para volver a la “Gran Manzana” y alargar la serie hasta el quinto y último partido.
Game 3 on deck. #RepBX pic.twitter.com/C2XEvw0bqs
— New York Yankees (@Yankees) October 9, 2024
Dodgers, obligados a ganar frente a los Padres
Los Padres de San Diego obtuvieron victorias consecutivas en el Juego 2 y 3, que tienen contra la pared a los Dodgers de Shohei Ohtani, que ha estado apagado en los Playoffs.
La novena de Mike Shildt sorprendió al apalear a sus rivales en el segundo encuentro y ayer asestaron un golpe vital para sus aspiraciones al imponerse por 5-6 y adelantarse por 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Por lo tanto, los Padres tendrán hoy la oportunidad de ganar ante su gente en el Petco Park; de conseguir la victoria, mandarán a los Dodgers a casa, ya que la serie se define al mejor de cinco partidos y San Diego ya tendría tres victorias.
Tonight’s #NLDS Game 3 Dodgers lineup at Padres: pic.twitter.com/IPP6zoq5gR
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 8, 2024