Pittsburgh sigue invicto ¡y con Justin Fields de QB!
Con una buena actuación de su pasador y su defensiva, los Steelers están 3-0 por primera vez desde 2020; sorpresa 'gigante' en Cleveland
Francisco SánchezJustin Fields lanzó para un touchdown, corrió para otro y así los Steelers de Pittsburgh superaron el domingo 20-10 a los Chargers de Los Ángeles.
Pittsburgh mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020 gracias a otra actuación eficiente de Fields, quien completó 25 de 32 pases para 245 yardas, incluido un pase de touchdown de 55 yardas a Calvin Austin III a mediados del último cuarto que abrió el marcador.
Fields, quien suple al lesionado Russell Wilson, también agregó un acarreo de touchdown de 5 yardas, y silenciosamente se perfila como quarterback titular incluso después de que la pantorrilla lesionada del veterano sane.
Justin ha jugado casi sin errores en tres partidos, aunque lanzó su primera intercepción de la temporada en el tercer cuarto.
Najee Harris corrió para 70 yardas, Chris Boswell pateó un par de goles de campo y la defensiva de Pittsburgh acumuló cinco capturas para propinarle a los Chargers (2-1) su primera derrota.
El QB de los Chargers, Justin Herbert, comenzó con un dolor en el tobillo derecho y completó 12 de 18 pases para 125 yardas y un touchdown antes de agravar la lesión a mediados del tercer cuarto. Fue reemplazado por Taylor Heinicke.
Los Steelers superaron a Los Ángeles 346 por 168 yardas y mantuvieron el balón durante más de 33 minutos, con los Chargers apagándose en los minutos finales mientras su mariscal de campo franquicia observaba desde la banca.
Sorpresa ‘gigante’ de NY
Los Browns de Cleveland se presentaron en su estadio como favoritos ante los Giants; sin embargo, la NFL sigue acumulando sorpresas luego de que los neoyorquinos derrotaron 21-15 a Deshaun Watson y compañía.
Con dos pases de anotación de Daniel Jones a Malik Nabers y un acarreo de touchdown por parte de Devin Singletary, los Giants se impusieron a los Browns, que intentaron regresar en el último cuarto, pero de manera infructuosa.
Con este resultado, ambos equipos quedaron con marca de 1-2.