Pittsburgh aprovecha ‘regalitos’ de Baltimore para ganar el juego

Los Steelers sacan jugo de los balones perdidos de los Ravens para imponerse en un juego que los visitantes se empecinaron en perder; Lions, imparables
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

Kenny Pickett conectó con George Pickens para un pase de anotación de 41 yardas con 1:17 por jugar y los Steelers de Pittsbburgh remontaron el domingo para vencer 17-10 a los Ravens de Baltimore.

Pickett y la ofensiva de Pittsburgh hicieron muy poco en los primeros 55 minutos de juego, pero una intercepción tardía del cornerback novato Joey Porter Jr. le dio a los Steelers (3-2) vida y el quarterback respondió con una serie de 80 yardas en ocho jugadas, las últimas 41 gracias a una espiral a Pickens.

Fue la primera anotación de los Steelers en casi nueve cuartos y fue de algún modo suficiente para vencer a los Ravens (3-2), que se empeñaron en mantener con vida a Pittsburgh antes de regalarles el partido a sus rivales del Norte de la AFC.

Los Ravens perdieron tres veces el balón, dos de ellos en los últimos cinco minutos de juego.

Un pase eleveado de Lamar Jackson, que buscaba las manos de Zay Flowers en la zona de anotación, terminó en las manos de Porter. Después de eso, un fumble de Jackson en la peníultima serie ofensiva terminó en poder del linebacker T.J. Watt.

El tercer gol de campo de Chris Boswell le dio siete puntos de ventaja a Pittsburgh y la última serie de los Ravens terminó con una captura de Watt a Jackson, quien terminó con 22 de 38 pases para 236 yardas y una intercepción. Además corrió para 45 yardas, pero dejó su marca en 2-4 ante Pittsburgh.

Otro resultados

 Zack Moss opacó el regreso de Jonathan Taylor al conseguir el mejor registro de su carrera al correr para 165 yardas y dos anotaciones y Gardner Minshew fue efectivo al entrar en lugar del lesionado Anthony Richardson para liderar a los Colts de Indianápolis a vencer 23-16 a los Titans de Tennessee el domingo.

Por su parte, Desmond Ridder lanzó y corrió para una anotación, silenciando a las voces que pedían que lo enviaran a la banca. A su vez, Younghoe Koo pateó un gol de campo de 37 yardas para la ventaja cuando se terminaba el juego y los Falcons de Atlanta pusieron fin a una racha de dos derrotas al vencer el domingo 21-19 a los Texans de Houston.

Por su parte, Jared Goff lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y corrió para anotar en el cuarto período, y los Lions de Detroit vencieron el domingo 42-24 a los Panthers de Carolina.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil