Pitbull Cruz recibió su cinturón de campeón en emotivo momento familiar
Isaac Cruz festejó con sus seres queridos tras imponerse por nocaut técnico a Rolando Romero el fin de semana
Carlos ZulbaránTras mostrar el verdadero estilo tricolor sobre el ring, Isaac Cruz se ganó el corazón de todos los mexicanos y amantes al boxeo, tras su impresionante coronación como campeón.
El sábado, el “Pitbull” derrotó a Rolando Romero por nocaut técnico en el octavo round para convertirse en el nuevo monarca de peso Superligero de la AMB.
Con su espíritu combativo, el joven pugilista se está convirtiendo en ídolo, pues demostró la casta de los guerreros mexicanos al fajarse y buscar el combate, algo que siempre gusta a los fans.
CRUZ STOPS ROLLY #RollyPitbull #PitbullCruz pic.twitter.com/7uzwXeFEmx
— Eduardo Aranda Jr (@ArandaEddie) March 31, 2024
Asimismo, ha mostrado su humildad, pues tras convertirse en Campeón del Mundo fue visto en una pizzería celebrando con su familia, incluso, se dio tiempo para convivir con los fans.
El fin de semana fue grande para el boxeo mexicano, pues también se coronaron Óscar Valdez y Gilberto Ramírez, con la corona Superpluma interina de la OMB y el título Crucero de la AMB.
Así recibió el Pitbull Cruz su cinturón de campeón
Tras la gran victoria que logró Isaac Cruz, este martes se dio a conocer por medio de redes sociales, que el “Pitbull” recibió su cinturón de campeón.
Acompañado de su familia y promotores, se observa un maletín en una mesa y a los asistentes corear “¡Que lo abra, que lo abra!”
❤️ El hermoso momento cuando el Pitbull Cruz recibe su cinturón como campeón del mundo.
Vean cómo se lo enseñó a su familia
(Vía @ChavaESPN) pic.twitter.com/bT5qtr2MRP
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 2, 2024
En ese momento, Cruz tomó el maletín para ver en su interior y observó con gran emoción el cinturón que lo acredita como campeón de la AMB de las 140 libras.
Inmediatamente, con una gran sonrisa en el rostro, el pugilista mexicano voltea a ver a su esposa, para enseñarle también título y compartir la emoción. Asimismo, también lo presumió con sus pequeños hijos.