El exfutbolista Gerard Piqué aseguró que de comprobarse el delito por agresión sexual que enfrenta su excompañero Dani Alves en el Barcelona, él sería más duro que la propia justicia.
Cabe recordar que el brasileño fue acusado por una joven de presuntamente haberla violado en una discoteca el pasado 30 de diciembre, por lo que Piqué afirmó que su caso es muy complicado ya que lo conoce y lo aprecia, razón por la que cuando se enteró estaba “en estado de shock”.
¡Haaland es de otro planeta 🤖!
El delantero del @ManCityES marcó 5 goles ⚽⚽⚽⚽⚽ en la Vuelta de los Octavos de Champions ante el Leipzig en la victoria por 7-0 🔥 ¡Además impuso un récord 💥!https://t.co/mP4kO5yPVE— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 14, 2023
“Quiero que la Justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar. Yo, como excompañero, tengo la sensación de que no lo conozco”, afirmó a El Món a RAC1.
Además de asegurar que habría que acompañar a la víctima en el proceso indicó que “hay que ser inflexible” con el exdefensa de los Pumas si resultara ser culpable.
“Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así”.
“Yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia (…) Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá pudiera haber un mundo en el que no pasara esto”, declaró en el popular programa.
Aquí sus palabras 🎥:
VÍDEO | Gerard Piqué se pronuncia sobre Dani Alves en el programa 'El Món a RAC1' 👇
🗣️ "Es una hostia con la mano abierta a todos". pic.twitter.com/t3j9RAA0Li
— EFE Deportes (@EFEdeportes) March 14, 2023