Philadelphia suma su décima victoria; Rodgers sale lesionado
Jalen Hurts corrió para 158 yardas e impuso una marca de los Eagles, que se consolidan como el mejor equipo de la Conferencia Nacional
APJalen Hurts corrió para 158 yardas y fijó un récord de los Eagles para un quarterback, mientras que el pasador de los Packers Aaron Rodgers sufrió una lesión el domingo en la victoria 40-33 de Philadelphia sobre Green Bay.
Hurts también lanzó para 153 yardas y dos touchdowns para los Eagles, los mejores de la NFC, que pasaron a 10-1 por quinta ocasión en la historia. Miles Sanders corrió para 143 yardas y dos anotaciones y Philadelphia sumó 363 en total, la segunda mejor cifra de la franquicia.
One of a kind@FirstrustBank | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/fuYZu6lVwf
— Philadelphia Eagles (@Eagles) November 28, 2022
Rodgers salió en el tercer cuarto cuando su equipo perdía 34-23 tras hacer gestos de dolor en una jugada que llevó a un gol de campo de los Packers. Ya estaba jugando con un pulgar roto y se llevó varios golpes fuertes.
Su sustituto, Jordan Love, mantuvo al equipo (4-8) en el juego al conectar con Christian Watson para un touchdown de 63 yardas que redujo la ventaja de los anfitriones a 37-30.
Pero los Packers se quedaron sin tiempo ante Hurts, que parece encaminado a tomar el relevo de Rodgers como próximo Jugador Más Valioso.
Lee también: Chiefs apalea a los Rams, que están surmegidos en una crisis
Hurts sumó 254 yardas en total e hizo un pase de touchdown en la primera mitad, en la que los Eagles abrieron una ventaja de 27-20.
En la segunda mitad colaboró con A.J. Brown para un pase de touchdown de 34-20 que mejoró su estadística, en una de las mejores noches de un quarterback en la historia de los Eagles.
Hurts superó las 130 yardas de Michael Vick en diciembre de 2010 contra los Gigantes de Nueva York.
Rodgers se quedó con 11 de 16 pases para 140 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la primera mitad.