Perro Bermúdez lamentó la suspensión de Adolfo Ríos por cinco años
Según internautas, el papel del directivo albiazul poco tuvo que ver con la responsabilidad por los sucesos del pasado sábado
Indigo StaffDespués del anunció de esta tarde sobre las sanciones a los Gallos de Querétaro debido a la batalla campal que se armó en la Corregidora y que cobró varias victimas que aún se encuentran hospitalizadas, uno de los temas que más encendieron las redes fue la suspensión de Adolfo Ríos.
Tras la tragedia acontecida el pasado sábado 5 de marzo, tanto la FMF como la Liga MX determinó que los directivos del club albiazul no pueden ejercer ninguna actividad vinculada con el futbol en un lapso de cinco años.
Una lastima que un ser humano, tan extraordinario como @adorri25 , El arquero de Cristo haya sido suspendido 5 años, por culpa de delincuentes!!
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) March 8, 2022
Adolfo Ríos quien integró este grupo también fue sancionado, situación que fue catalogada como algo injusto por el conductor Enrique “El Perro” Bermúdez, quien compartió que su descontento en redes sociales.
Pues consideró que era “una lástima que un ser humano tan extraordinario haya sido suspendido por cinco años por culpa de unos delincuentes”.
Adolfo Ríos se convierte en el héroe
La postura del conductor deportivo es compartida por un buen número de internautas quienes aseguran que el papel de Ríos en la presidencia deportiva poco tenía que ver con la responsabilidad por los sucesos del sábado.
Además, cuando vio los primeros indicios de violencia, fue el único directivo que intentó llegar a la zona de conflicto para pacificar la situación. según infobae.
Lee también: Yon de Luisa descarta que el Mundial 2026 esté en peligro
Incluso hay un video que circula en redes sociales donde se puede observar al exportero brincar desde su palco hacia la tribuna, a pesar de la insistencia de la multitud por que no lo hiciera.
Estas son las imágenes 📹:
Suspender por 5 años a Adolfo Ríos me parece tan injusto. pic.twitter.com/fypXAcj91p
— Mar L. Flores (@Mar_LFlores) March 8, 2022