Pepe es baja para el duelo ante Turquía: tiene COVID-19

El veterano está aislado y es una de las dos ausencias que los lusos tendrán para su primer partido de la repesca europea rumbo a Qatar 2022; Schick tampoco jugará con República Checa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El veterano zaguero Pepe quedó descartado para disputar el partido de Portugal contra Turquía en la repesca europea para la Copa del Mundo tras dar positivo por COVID-19 el lunes.

La federación portuguesa de futbol informó que Pepe se encuentra aislado y que Tiago Djaló, del club francés Lille, fue convocado como su sustituto para el compromiso del jueves en Oporto.

Tampoco se precisó si el jugador de 39 años y del FC Porto, actuará en el segundo partido de la repesca en caso que Portugal elimine a Turquía.

El técnico de Portugal Fernando Santos tampoco contará con el lesionado Rúben Dias, el otro defensor central titular en el equipo.

Por otra parte, la República Checa echará de menos a su mejor delantero para el repechaje contra Suecia, luego que Patrik Schick quedó descartado el lunes por una lesión.

Lee también: Qatar 2022: Habrá 14 invitados más al Mundial en esta Fecha FIFA

El atacante, convocado la semana pasada por los checos, no ha jugado desde el 18 de febrero debido a una dolencia en la pantorrilla.

Schick no jugó con el Bayer Leverkusen en la liga alemana el pasado fin de semana y el seleccionado checo confirmó que es baja.

El portero Jiří Pavlenka también quedó fuera por lesión. Milan Heča y Václav Jurečka serán los sustitutos.

El ganador del Suecia vs República Checa enfrentará a Polonia el 29 de marzo por una plaza en el Mundial de Qatar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil