El veterano zaguero Pepe quedó descartado para disputar el partido de Portugal contra Turquía en la repesca europea para la Copa del Mundo tras dar positivo por COVID-19 el lunes.
La federación portuguesa de futbol informó que Pepe se encuentra aislado y que Tiago Djaló, del club francés Lille, fue convocado como su sustituto para el compromiso del jueves en Oporto.
👀🎯 @Cristiano #VamosComTudo #TeamPortugal pic.twitter.com/qxWOrDg9Ht
— Portugal (@selecaoportugal) March 21, 2022
Tampoco se precisó si el jugador de 39 años y del FC Porto, actuará en el segundo partido de la repesca en caso que Portugal elimine a Turquía.
El técnico de Portugal Fernando Santos tampoco contará con el lesionado Rúben Dias, el otro defensor central titular en el equipo.
Por otra parte, la República Checa echará de menos a su mejor delantero para el repechaje contra Suecia, luego que Patrik Schick quedó descartado el lunes por una lesión.
Lee también: Qatar 2022: Habrá 14 invitados más al Mundial en esta Fecha FIFA
El atacante, convocado la semana pasada por los checos, no ha jugado desde el 18 de febrero debido a una dolencia en la pantorrilla.
Schick no jugó con el Bayer Leverkusen en la liga alemana el pasado fin de semana y el seleccionado checo confirmó que es baja.
El portero Jiří Pavlenka también quedó fuera por lesión. Milan Heča y Václav Jurečka serán los sustitutos.
El ganador del Suecia vs República Checa enfrentará a Polonia el 29 de marzo por una plaza en el Mundial de Qatar.