Falta un mes para el partido de México contra Panamá en el Estadio Azteca y ya existen rumores de un posible cambio de sede por la maldición que persigue al Tri en esta sede.
El último partido del Hexagonal Final rumbo al Mundial de Brasil 2014 podría celebrarse en una sede alterna a la que por décadas ha sido la casa del combinado mexicano, esto porque se el equipo no ha sabido reaccionar ante su gente y también la afición presiona de más a los jugadores.
Cantarle los “olés” a Honduras el viernes pasado es una muestra fiel de que México está perdiendo la confianza de sus seguidores, por ello mudar de cancha el juego contra Panamá es una propuesta lógica para promotores y directivos.
Y con mayor razón si se trata del Panamá que le ganó dos veces en la Copa Oro, contra el que se vislumbra un panorama difícil y lleno de presión de los aficionados.
México ha jugado cuatro partidos en la cancha del Coloso de Santa Úrsula en este 2013.
Primero empató sin goles contra Jamaica el 6 de febrero. Después pasó lo mismo contra Estados Unidos el 26 de marzo.
Volvió a casa el 11 de junio contra Costa Rica y tuvo un nuevo empate sin goles y sin sabor.
El último juego como local fue contra Honduras el pasado 6 de septiembre, donde cayó 2-1 y se le complicó de más la calificación al Mundial.
Por el momento la Selección Mexicana se mantiene en zona de repechaje y todavía con aspiraciones reales de llegar hasta la zona de pase directo, sin embargo los partidos más difíciles de la eliminatoria está por jugarlos.