Parece que la tercer será la vencida. Tras dos cancelaciones, Alexa Grasso subirá al octágono de UFC para volver a pelear.
La contienda de la mexicana estaba programada en la Pechanga Arena el 13 de agosto en San Diego, California, como parte de la cartelera UFC en ESPN 41.
Sin embargo, se informó que por una pequeña lesión de Alexa Grasso ha tenido que mover los planes estipulados para enfrentar a Viviane Araujo.
Por lo tanto, ahora ambas peleadoras se medirán el próximo 15 de octubre en UFC Fight Night.
🗣¡NUEVAMENTE REPROGRAMADA 📌!
La pelea entre @AlexaGrasso 🇲🇽 y Vivi Araujo 🇧🇷 fue agendada para el próximo 1️⃣5️⃣ de octubre, después de ser bajada de la cartelera del 1️⃣3️⃣ de agosto por una lesión de la mexicana. ¡Esperemos que la tercera sea la vencida 🙌! pic.twitter.com/nK86O21pT2
— Somos MMA (@somosmma) August 7, 2022
La originaria de Guadalajara ya había encontrado ritmo y estaba destacando en la empresa más importante de artes marciales mixtas.
Desde que subió a las 125 libras, el peleadora de 28 años había sumado tres victorias de forma consecutiva, que le permitieron también subir en el ranking.
Por el momento, Alexa Grasso tendrá que enfocarse en su rehabilitación para estar en plenas condiciones físicas a su regreso.
Lee también: El mexicano Brandon Moreno es Campeón Interino Mosca de UFC
La última pelea de la mexicana fue el pasado 26 de marzo como parte de la cartelera UFC en ESPN 33, derrotando a Joanne Wood.
Cabe destacar que Alexa es una de las peleadoras tricolores más sobresalientes en la compañía de Dana White.
Se hizo muy conocida en su paso por Invicta FC, donde alcanzó grandes logros, por lo que dio el salto a UFC.