Francia se mantiene encendida en las eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2024, tras lograr su segunda victoria, ahora frente a Irlanda por 1-0. No obstante, ahora el héroe no fue Kylian Mbappé, sino el defensa Benjamin Pavard, con un gol fuera del área.
Parece que el zaguero solo sabe marcar golazos y dio muestra de ello. El francés presionó la salida de los irlandeses, por lo que robó el balón y no pensó ni un segundo para disparar, por lo que su fuerte remate estremeció las redes al minuto 50.
Le but de Pavard et la célébration glissade c’est trop, que des missiles ce mec ! pic.twitter.com/OLIhnEiLq4
— Ishez (@sanchezisaac131) March 27, 2023
Pavard logró darle la victoria al conjunto galo, tras un complicado partido en Dublín, donde el conjunto galo no mostró su paso arrollador acostumbrado e incluso se salvó de varias ocasiones de peligro para no irse abajo en el marcador.
Además del defensa, el arquero Mike Maignan tuvo una gran actuación para no ver caer su marco, por lo que sus compañeros lo abrazaron al finalizar el encuentro.
Serbia también arrancó con dos triunfos
La selección de Serbia inició la eliminatoria con dos victorias gracias al doblete cerca del final de Dušan Vlahović en la victoria 2-0 ante Montenegro.
Vlahović no estaba en forma durante el Mundial y Serbia quedó eliminado rápidamente. Pero el delantero de la Juventus estuvo afilado este lunes.
Polonia ya ganó con Fernando Santos
El entrenador de Polonia Fernando Santos consiguió sus primeros puntos desde que dejó a Portugal tras el Mundial en la modesta victoria 1-0 ante Albania gracias al gol de Świderski a los 41 minutos.