La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain sin pagar un solo centavo por él es el sueño de muchos equipos para adquirir jugadores, y tal parece que el Real Madrid puede repetir ese esquema en 2022 con la llegada de Paul Pogba al conjunto español.
De acuerdo con medios ingleses Paul Pogba habría decidido terminar su contrato con el Manchester United para después sumarse a la Casa Blanca, pues no tiene la intensión de renovar su vinculo con el club de los ‘Red Devils’, ya que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, objetivo que tiene desde hace varias temporadas.
Te puede interesar: Sin Kane, Tottenham le abolla la corona al Manchester City
Sin embargo, fue el Daily Star que explicó la situación del por qué Pogba decidió concretar su pase al Real Madrid en 2022 y es debido a que el mismo club se lo habría pedido, ya que esta temporada por las estrictas normas que se tienen por el margen salarial le sería imposible pagar su nómina, por lo que quieren un año para hacer espacio en su cartera y no exista problema alguno.
Pero el esquema PSG no se quedaría sólo en traer a Pogba gratis, ya que este proceso lo pueden repetir con Kylian Mbappé, luego de que el jugador francés, y actual delantero del conjunto parisino, también ha expresado su deseo de jugar en el Real Madrid.
BOOM-SHA-KA-LA-KA!
💥💥💥💥💥 #MUFC @ManUtd pic.twitter.com/mKGlbgFeS9— Paul Pogba (@paulpogba) August 14, 2021
Aunque muchos consideran que la llegada de Lionel Messi pudo ser el factor para que Mbappé busque su salida del PSG, la realidad es que no, desde hace un año el romance del francés con el club español comenzó, pues fue el propio jugador que aceptó que el Real Madrid es el equipo de sus sueños.