Lo que comenzó como un rumor cada vez toma mayor forma en el mercado de verano en Europa, ya que después de los múltiples problemas que tuvo en el Manchester United, Paul Pogba aceptó que su camino dentro de las canchas está lejos de Inglaterra.
El jugador campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 comentó que es hora de que tome una nueva aventura en su carrera, por lo que está abierto a escuchar ofertas en este periodo de negociaciones para definir su futuro.
Aunque aún no hay una versión oficial al momento de los españoles para hacerse de sus servicios se sabe que su posible destino sería el Real Madrid, ya que es una de las peticiones que Zinedine Zidane pidió al presidente para esta temporada.
Aunque por el momento suena complicado su fichaje, Pogba aceptó que le gustaría estar bajo las órdenes de Zidane, además de que su salario se puede negociar y podría bajar los 17 millones de euros que gana con el United.
De concretarse su contratación, el francés se convertiría en el quinto fichaje de los blancos esta temporada, luego de incorporar al belga Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao y Ferland Mendy.