Patriots no pudo ni con los Giants; Mac Jones se fue a la banca

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto, pero optaron por empatar y Chad Ryland falló el gol de campo
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Xavier McKinney dejó preparado a Randy Bullock y su gol de campo de 42 yardas que dio ventaja en el cuarto periodo con la tercera intercepción de Nueva York ante el par de quarterbacks deficientes de los Patriots, Mac Jones y Bailey Zappe, y los Giants obtuvieron triunfos consecutivos por primera vez en la temporada, al superar 10-7 a los Patriots en la Semana 12 de la NFL.

Cabe destacar que, tras la desastrosa primera mitad que tuvo Mac Jones, para el tercer cuarto ya no salió al campo y tuvo que ver el juego desde la banca.

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto, pero el entrenador en jefe Bill Belichick optó por empatar y Chad Ryland pateó desviado un intento de gol de campo de 35 yardas con tres segundos por jugar.

Los Patriots obtuvieron una primera oportunidad en la yarda 22 de los Giants con casi un minuto por jugar, pero no buscaron la zona de anotación.

Tommy DeVito lanzó un pase de touchdown para Nueva York (4-8), haciendo lo suficiente en el partido, pese a no contar con el tackle Pro Bowl Dexter Lawrence – enviando a los Patriots (2-9) hacia su cuarta derrota en fila.

DeVito, el novato agente libre no reclutado quien ha causado curiosidad por los lesionados Daniel Jones y Tyrod Taylor, completó 17 de 25 pases para un total de 191 yardas. El novato receptor Jalin Hyatt tuvo 5 recepciones para una marca personal de 109 yardas.

Otros resultados de la Semana 12 de la NFL

Desmond Ridder se repuso de dos intercepciones al lanzar un pase de anotación a Bijan Robinson en el último cuarto, y los Falcons empataron en el primer lugar de la peleada división Sur de la NFC al derrotar por 24-15 a los Saints.

Nueva Orleans (5-6) se vio limitado por lesiones en, sus wide receivers después de perder a Chris Olave (conmoción) y Rashid Shaheed (ingle). Superaron en yardas a los Falcons por 444-397 con Derek Carr pasando para 304 yardas, pero se tuvieron que conformar con cinco goles de campo de Blake Grupe.

Mientras que en otro juego, Jonathan Taylor corrió para dos anotaciones, Gardner Minshew añadió otra y la defensiva de los Colts apareció forzando una pérdida de balón crucial para obtener un triunfo por 27-20 sobre Tampa Bay.

Indianápolis (6-5) obtuvo su tercer triunfo seguido y escaló arriba de .500 por primera vez desde finales de septiembre con su segundo triunfo en casa esta temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil