Los Patriots de Nueva Inglaterra siguen en pie de lucha y en la búsqueda de un lugar en Playoffs. Como visitantes, el equipo de Bill Belichick venció por marcador de 27-13 a los Cardinals, que sufrieron la baja importante de Kyler Murray.
“Pats” aprovechó los errores y las facilidades que le brindó su rival, para dominar el partido. Aunque el quarterback de Patriots, Mac Jones no lanzó un pase de touchdown, sí dirigió bien a su ofensiva para mover el balón y sumar 235 yardas por pase y completar 24 envíos de 35 intentos, aunque registró una intercepción en la Semana 14 de la NFL.
Asimismo, se encomendaron a su juego terreste, ya que Kevin Harris en el primer cuarto y Pierre Strong Jr. en el cuarto cuarto lograron llegar a la zona prometida. Y como ya es costumbre, su defensiva también estuvo a la altura, pues Raekwon McMillan llevó a las diagonales el ovoide, tras recuperar un fumble, mismo que le dio la ventaja a Nueva Inglaterra.
Cabe destacar que Kyler Murray tuvo que salir del campo, apenas en la tercera jugada ofensiva del juego. Cuando corría, el jugador se desplomó y aunque falta que se le realice mañana la resonancia magnética pertinente, en Arizona se habla de una rotura de ligamentos de la rodilla.
Por lo tanto, el veterano Colt McCoy tuvo que entrar al juego y solo pudo sostener al equipo en la primera mitad, pues para el tercer cuarto, la defensiva rival no se cansó de maltratarlo, ya que sufrió seis capturas para una pérdida total de 45 yardas; fue interceptado una vez y solo completó 27 pases de 40 envíos.
De esta forma, Patriots llegó a un récord de 7-6 para empatar a los Jets en la División Este de la Conferencia Americana, pero los desplazaron al fondo, mientras que se ponen en tercero y a la caza de los Dolphins (8-5). Mientras que con un récord de 4-9, Arizona es junto con los Rams, los peores equipos de la NFC Sur.