Una de las jugadas más insólitas registradas en los último años se registró en la Semana 15 de la NFL, cuando el defensivo Chandler Jones se robó un extraño e innecesario pase lateral del receptor de Nueva Inglaterra, Jakobi Meyers, en la última jugada del tiempo regular y lo devolvió 48 yardas hasta la zona anotación, dándole a los Raiders de Las Vegas la victoria por 30-24.
Insólito.
La demencia total invadió a Jakobi Myers en esta jugada.
Los @patriots pierden con la jugada más absurda e inexplicable que haya visto en mi vida.
¿Alguien me puede explicar?
pic.twitter.com/QaWPcMMXFL— Enrique Garay (@quiquegaray) December 19, 2022
Con el partido empatado 24-24, los Patriots decidieron correr una serie de pases laterales en un último intento desesperado por evitar el tiempo extra. Rhamondre Stevenson le pasó el balón a Meyers, quien retrocedió y lanzó el balón a través del campo a las manos de Jones, quien se quitó muy fácil el intento de tackleada del quarterback Mac Jones, para irse libre con el ovoide y logrr el touchdown del triunfo.
El loco final, salvó a los Raiders (6-8), que tenían ventaja de 17-3 al medio tiempo, antes de permitir que los Patriots (7-7) anotaran 21 puntos seguidos. El equipo de Las Vegas logró dos anotaciones en los últimos 32 segundos y dañó seriamente las aspiraciones de Playoffs de Nueva Inglaterra.
Rhamondre Stevenson, corredor de los Patriots y quien fue a la escuela secundaria en Las Vegas, tuvo 19 acarreos para 172 yardas, incluida una escapada de 34 yardas con 3:43 minutos por jugar, que parecía iba a definir el partido.
Sin embargo, los Raiders respondieron en el minuto final. Su quarterback, Derek Carr, conectó con Keenan Cole un pase de anotación de 30 yardas y después vino la loca jugada de Nueva Inglaterra para decretar el final y la derrota del coach de los Patriots, Bill Belichick, en contra de quien fuera su asistente durante muchos años, Josh McDaniels.