Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a la ‘Jungla’ como víctimas, pero terminaron siendo los ‘cazadores’.
Rhamondre Stevenson acarreó 120 yardas y un touchdown en el primer cuarto, Joey Slye acertó tres goles de campo y los Patriots en la era post-Bill Belichick ganaron en el debut de Jerod Mayo como entrenador en jefe, derrotando a unos erráticos Bengals de Cincinnati por 16-10.
El quarterback Jacoby Brissett, quien recibió el voto de confianza como titular para los Patriots por delante de la selección de primera ronda del draft Drake Maye, no estuvo excepcional, pero se mantuvo en posesión e hizo que los Patriots avanzaran lo necesario ante un Cincinnati de lento inicio.
El veterano de nueve años dirigió una metódica posesión de 80 yardas en el primer periodo que incluyó seis primeras oportunidades coronando con un touchdown de tres yardas por parte de Stevenson.
Cincinnati se fue en blanco en sus primeras tres posesiones ofensivas. Joe Burrow condujo a los Bengals hacia zona roja en el segundo cuarto y se fueron con las manos vacías.
Brissett completó 15 de 24 pases y acumuló 121 yardas lanzadas. Tuvo 21 pases completos de 29 para un total de 164 yardas.
Boswell y la defensiva le dan la victoria a los Steelers
Con el debut de Russell Wilson con Pittsburgh en pausa por una lesión, Justin Fields se hizo cargo de la ofensiva en la victoria de los Steelers por 18-10 sobre los Falcons de Atlanta, con una gran ayuda de la potente pierna derecha de Chris Boswell.
Boswell acertó seis goles de campo, tres de ellos de más de 50 yardas, y los Steelers le hicieron la vida miserable a Kirk Cousins en su primer partido como quarterback millonario de Atlanta.
Boswell convirtió goles de campo de 57, 56, 51, 44, 40 y 25 yardas para hacerse responsable de todos los puntos de los Steelers.
Wilson quedó descartado previo al partido y estuvo en la banca como el tercer quarterback inactivo. Pittsburgh mantuvo en secreto las decisiones de juego bajo el nuevo coordinador Arthur Smith, quien fue despedido en enero después de tres temporadas como entrenador en jefe de Atlanta.
Cousins estuvo lejos de ser ese quarterback que firmó un contrato de cuatro años y 180 millones de dólares, que le dieron los Falcons en la agencia libre, incluidos 100 millones garantizados.
En su primer partido desde el 29 de octubre de 2023, completó 16 de 26 para 155 yardas con dos intercepciones.
Fields terminó con 17 completos de 23 intentos para 156 yardas.