Patriots apalea a Jets; Bengals hace lo propio con Ravens
Nueva Inglaterra Patriots ganaron por primera vez en casa en la temporada, con una paliza sobre los Nueva York Jets por marcador de 54-13
Indigo StaffMac Jones consiguió dos pases de touchdown y su primer juego de 300 yardas por aire, Damien Harris y J.J. Taylor aportaron dos acarreos de anotación cada uno y los Nueva Inglaterra Patriots ganaron por primera vez en casa en la temporada, con una paliza sobre los Nueva York Jets por marcador de 54-13.
Fue el triunfo 12 en fila y sexta barrida en la temporada para los Patriots sobre los Jets, rivales de la división Este de la AFC, que jugaron la mayor parte del partido sin su quarterback novato Zach Wilson, después de que la segunda selección global del pasado Draft abandonó el juego con 12:31 por jugar en el segundo cuarto con una lesión en la rodilla.
Te puede interesar: Max Verstappen y Checo Pérez logran el 1-3 en el GP de Estados Unidos
Wilson fue golpeado por el linebacker de los Patriots Matt Judon, quien cayó en la parte trasera de las piernas de Wilson después que éste lanzara un pase incompleto a Keelan Cole. Wilson se quedó tendido algunos minutos para ser revisado por el cuerpo médico de los Jets, hasta que se pudo levantar y caminar a la banca. No regresó a jugar y fue reemplazado por Mike White — quien no tenía experiencia previa en un partido de temporada regular en la NFL.
Jones terminó con 24 de 36 pases para 307 yardas, y Harris corrió 14 veces para 106 yardas, para liderar el ataque terrestre de los Patriots que sumó 551 yardas, su mejor registro de la temporada. El safety Kyle Dugger y J.C. Jackson consiguieron intercepciones.
A lovely fall day in New England. pic.twitter.com/g1NimGxzAZ
— New England Patriots (@Patriots) October 24, 2021
Conexión Burrow-Chase lidera paliza de Bengals sobre Ravens
Joe Burrow impuso un récord personal al lanzar 416 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase crucial de 82 yardas al novato Ja’Marr Chase en el tercer periodo, y los Cincinnati Bengals ganaron de manera contundente en una exhibición de la División Norte de la Conferencia Americana ante los Ravens, una paliza de 41-17 en Baltimore.
Los Bengals (5-2) empataron con los Ravens (5-2) al frente de la división, una señal de que Burrow y Chase se estarían enfilando a convertirse en el factor de cambio de la franquicia. Los excompañeros de LSU fueron demasiado para la defensiva de Baltimore, al tiempo que la ofensiva de Cincinnati movió el balón con facilidad a partir de la mitad del segundo periodo.
Chase terminó con ocho recepciones para 201 yardas, por mucho la actuación más productiva de su impresionante temporada de debut. Rompió el récord de Speedy Thomas para un novato de la franquicia de 177 yardas por aire, impuesto en un partido de 1969 en Denver.
Lamar Jackson lanzó para 257 yardas y corrió para 88, pero fue capturado cinco veces en el fin de la racha de los Ravens de cinco victorias seguidas. Jackson conectó con Marquise Brown en un pase de 39 yardas para touchdown en el tercer periodo que puso a Baltimore arriba 17-13, pero la única ventaja de los Ravens en el partido duró poco.
WHY NOT US?! pic.twitter.com/QcJ3Fhly4F
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 24, 2021