Patriotas vetó a aficionado y pide a la policía que lo detenga
El aficionado fue captado durante el partido del domingo por la noche, contra los Jefes de Kansas City, en el momento en el que le lanzó cerveza al receptor Tyreek Hill
Manuel SebrerosPasarse de chistoso le costará a una aficionado no volver a pisar ninguna instalación de los Patriotas de Nueva Inglaterra, además, que el equipo ha solicitado a las autoridades policiales que lo capturen de ser necesario.
El aficionado fue captado durante el partido del domingo por la noche, contra los Jefes de Kansas City, en el momento en el que le lanzó cerveza al receptor Tyreek Hill, luego de que el jugador anotó un touchdown de 75 yardas en el último cuarto.
Hill llegó hasta el fondo de la zona de anotación, donde algunos seguidores de los Patriotas lo insultaron y uno más le arrojó cerveza.
“Mi entrenador (Andy Reid) me dijo ‘no lo tomes personal, no te enojes’, para nada estoy enojado”, dijo Hill al sitio Boston.com.
Un vocero de la Policía de Foxborough dijo a la cadena ESPN que los Jefes de Kansas City no mostraron interés en proceder criminalmente al fan, pero la seguridad del estadio Gillette y la policía misma decidieron perseguirlo.
Statement from the New England Patriots: pic.twitter.com/VapBDpzzdg
— New England Patriots (@Patriots) 15 de octubre de 2018