Pasé por una mala etapa de mi carrera: Cristiano Ronaldo

Tras su participación en Qatar 2022, muchos especularon con el posible final de la trayectoria del delantero de 38 años de edad

El 2022 sin duda fue un año muy complicado para el astro portugués, Cristiano Ronaldo, debido a la terrible perdida de uno de sus hijos recién nacidos después del parto, lo cual tuvo un enorme efecto mental.

Lo que se derivó en un severo declive a nivel deportivo, provocando que finalizará su relación laboral con el club de la Premier League, Manchester United, justo antes de que comenzará la Copa del Mundo en Qatar.

Donde finalmente convirtió solo un gol antes de que la Selección de Portugal quedará fuera eliminada en los cuartos de final ante Marruecos en el Mundial.

Lo que a poste provocó que terminará dejando Europa y emigrará al futbol del medio oriente, fichando finalmente con el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita.

Acentuando aún más los fracasos con los “Reds Devils” a nivel club y lo ocurrido con su selección en la justa mundialista, lo que hizo que muchos especularan con el posible final de la carrera del delantero de 38 años de edad.

Pero ahora está de regreso y espera continuar dando de que hablar de cara a los duelos ante Liechtenstein y Luxemburgo, de cara a la búsqueda de su clasificación a la Eurocopa.

“Estoy muy feliz por estar de vuelta, aún tengo mucho que dar a la selección. Los récords son una motivación. Quiero ser el jugador con más partidos internacionales de la historia.

“Sería algo de lo que estar orgulloso. Pero no me quiero detener ahí, quiero que me sigan llamando con frecuencia”, apuntó Cristiano expresó en conferencia de prensa.

Además, se refirió por primera vez a lo que ocurrió en la segunda mitad del año pasado, que culminó con una floja temporada en Inglaterra y una incendiaria entrevista que forzó a las autoridades del United a cancelar su acuerdo.

Al respectó declaró: “En esta vida no hay tiempo para los arrepentimientos. Para mi fue un aprendizaje bastante grande”.

Te puede interesar