Empieza la recta final del Fantasy Football, este juego cibernético que atrae a millones de personas en el mundo y que en México empieza a tener mucho éxito.
A continuación presentamos las recomendaciones de jugadores que pueden estar en agencia libre en varias ligas y que deben tener un impacto importante.
Ben Tate/ Corredor/ Texanos
Arian Foster está fuera el resto de la temporada. Ben Tate es el corredor número uno del equipo aunque hay que tener en consideración que tiene cuatro costillas rotas. El domingo pasado Tate corrió 15 veces para 56 yardas y recibió tres pases para 9 yardas. Este domingo Houston recibe a los Raiders, que tiene una de las peores defensivas. Tate es buen candidato para rebasar las 100 yardas.
Andre Brown/ Corredor/ Gigantes
Brown tuvo su primer juego de esta temporada el domingo frente a Oakland, ya que venía de una lesión. Corrió por 30 ocasiones para 115 yardas y un touchdown. Los siguientes dos partidos de este equipo son frente a Green Bay y Dallas. Empacadores y Vaqueros vienen de recibir más de 200 yardas por tierra.
Brian Leonard/ Corredor/ Tampa Bay
Hace varias semanas Doug Martin se lesionó, la semana pasada dieron la noticia que estaba fuera el resto de la temporada. El segundo corredor en el equipo, Mike James quien venía corriendo muy bien, se fracturó el tobillo el lunes por la noche y también estará fuera el resto de la temporada.
Las riendas las tomó Brian Leonard, quien corrió 20 veces para 57 yardas. También participó el novato Bobby Rainey, quien no tuvo tantos acarreos pero si un touchdown.
Nick Foles/ QB/ Filadelfia
En sus últimos dos encuentros, Nick Foles ha lanzado 10 touchdowns y cero intercepciones. El domingo su equipo recibe a una de las peores defensivas contra el pase, los Pieles Rojas. Los Redskins tienen buena ofensiva y seguramente anotarán al igual que Filadelfia, espero una gran actuación de Nick Foles al lanzar dos ó tres touchdowns y arriba de 250 yardas.
Aviso Importante: Aaron Rodgers está teniendo una recuperación muy avanzada y podría estar listo antes de lo previsto, que era entre cuatro y seis semanas. A los que tienen a este mariscal, les recomiendo dejarlo en la banca, ya que probablemente pueda regresar antes de los playoffs de fantasy y si es así debe dar muy buenos resultados.