Para la fiesta sí son buenos
En medio de una de sus peores crisis futbolísticas, la directiva de las Chivas sancionó a tres jugadores por estar en un ‘lugar inadecuado’, ante lo cual el entrenador Tomás Boy dijo no ser nana de nadie
Indigo StaffHan jugado una de sus peores temporadas, por lo que se han metido en problemas de descenso para el siguiente año; sin embargo, eso no es impedimento para que jugadores de Chivas se enfoquen en situaciones extracancha, aunque esto les genere sanciones.
De acuerdo con la cadena ESPN, el periodista tapatío Ernesto López Mota dio a conocer que por una indisciplina cometida la semana pasada, tres jugadores del Rebaño, cuyos nombres fueron revelados más tarde: Miguel Ponce, Javier ‘Chofis’ López y Josecarlos Van Rankin, fueron sancionados según el reglamento interno de la institución, pues habrían acudido a un lugar público estipulado como ‘inconveniente’, donde fueron grabados por los asistentes.
Al respecto, el entrenador Tomás Boy aseguró no tener conocimiento de la sanción, ni de los futbolistas involucrados.
Sobre su próximo partido frente al Puebla, el estratega del Guadalajara indicó que será complicado por el estilo que le ha impreso el ‘Chelís’ a la Franja.
Chivas se ubica en el sitio 15 con 15 unidades y esta semana tendrá su última oportunidad de mantenerse con vida, aunque su pase a la Liguilla requiere de una complicada serie de combinaciones.
Visita de apoyo
El exdelantero y figura de las Chivas, Omar Bravo, quien recién se retiró de las canchas, visitó este martes el entrenamiento del equipo, donde platicó con el capitán, Jair Pereira, y con el director deportivo Mariano Varela, a quienes les externó su apoyo en estos momentos.