La raquetbolista mexicana ayudó al equipo nacional a barrer con todas las pruebas de esta especialidad en los Juegos Centroamericanos
En el primer duelo de la jornada, Paola Longoria obtuvo el tetracampeonato centroamericano, en la modalidad individual, tras llevarse el oro.
La nacida en San Luis Potosí tuvo que sortear un cerrado encuentro por el oro frente a la guatemalteca Ana Martínez, quien opuso gran resistencia durante los 54 minutos que duró el partido, imponiéndose por parciales de 15-13 y 15-7.
“Me tocó abrir en un partido difícil frente a Ana María, de Guatemala, nada fácil, pero afortunadamente fui contundente.
En la modalidad de dobles, Longoria junto a Samantha Salas, tuvieron que venir de abajo para derrotar a María Rodríguez y Ana Martínez, de Guatemala, quienes se llevaron el primer set por 15 a 9.
En la segunda final de la jornada, Daniel de la Rosa se midió frente al local Mario Mercado, a quien logró vencer en tres sets (15-9, 2-15 y 5-11).
Finalmente, la dupla conformada por Daniel de la Rosa y el experimentado Álvaro Beltrán, venció a Andrés Acuña y Felipe Camacho, de Costa Rica, por 15- 9 y 15- 3, para cerrar con una jornada perfecta para México en el raquetbol centroamericano.
Hoy dará inicio la modalidad por equipos que concluirá el próximo 28 de julio, con la disputa de las preseas de oro en ambas ramas.