La NFL se precia de ser una Liga altamente competitiva, con duelos reñidos cargados de emoción; sin embargo, nada de eso se vio en el último juego de la jornada dominical, pues los Cowboys de Dallas aplastaron 40-0 a los Giants de NY.
Dak Prescott y compañía simplemente no tuvieron rival esta noche de domingo en el MetLife Stadium. Al término del primer cuarto, los texanos ya ganaban 16-0, producto de una devolución de patada de despeje bloqueada, un golpe de campo y una intercepción que DaRon Bland llevó hasta las diagonales.
The @dallascowboys defense put on an all-time performance tonight:
7 SACKS
2 INT
1 PICK-6
1 BLOCKED FG TD
5 FORCED FUMBLES
0 POINTS ALLOWED pic.twitter.com/GrQYvl1qE8— NFL (@NFL) September 11, 2023
Para el segundo cuarto, fueron otros 1o puntos, cortesía de un gol de campo de 38 yardas de Brandon Aubrey y una anotación de Tony Pollard, luego de un acarreo de 2 yardas.
Para el tercer cuarto, los ‘Boys’ ampliaron la ventaja a 33-0 con otro acarreo de una yarda para anotación de Pollard, quien ahora carga con todo el peso del ataque terrestre de los Cowboys tras la salida de Ezekiel Elliott.
El 40-0 llegó con otra anotación por vía terrestre, ahora por cortesía de KaVontae Turpin, quien cruzó las diagonales con una carrera de siete yardas.
La defensiva de Dallas terminó el juego con siete capturas de QB, dos intercepciones, un ‘pick six’ y cinco fumbles forzados. Brutal.
Rodgers y NY Jets ante Bills terminan la Semana 1
Este lunes, tras pasar 18 temporadas con los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers comenzará una nueva era como quarterback de los Jets de Nueva York, y lo hará en casa ante unos Bills de Buffalo que han dominado en años recientes el Este de la Conferencia Americana.
Sin embargo, de la mano del 4 veces MVP de la NFL, los Jets buscan volar alto tanto en la división como en la Conferencia Americana.