Paco Ramírez ya había abofeteado a alguien más; ocurrió en un México vs Estados Unidos

El DT del Celaya, quien hoy está en el ojo huracán por agredir a Scoponi, también le dio una cachetada a un jugador estadounidense en 2009; en aquel entonces era auxiliar en la Selección Mexicana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cachetada que Paco Ramírez dio a Norberto Scoponi no es el primer hecho violento en el cual se ve involucrado el exjugador mexicano y hoy director técnico.

Ello ocurrió en 2009 cuando el hoy técnico del Celaya se desempeñaba como auxiliar técnico de Sven-Göran Eriksson en la Selección Mexicana de futbol, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.


Durante el comienzo del entonces Hexagonal Final para la Copa del Mundo del 2010, la Selección Mexicana se midió a su similar de Estados Unidos en Columbus el 11 de febrero de 2009 y tras el partido se reportó que hubo un altercado en la zona de vestidores, luego del triunfo 2-0 de los estadounidenses.

Según reportes de aquel entonces y un video, Ramírez abofeteó al estadounidense Frankie Hejduk, quien durante el juego celebró el segundo gol de los locales frente a la banca mexicana.

No, no lo golpeé ni nada, simplemente lo agarré del brazo y hablé con él, no me acerqué a pelear y a armar ningún conflicto. Después llegaron los jugadores, inclusive el técnico y yo le expliqué que nos habían ganado bien, pero que no era necesario hacer la estupidez que había hecho este muchacho y simplemente fue lo que le dije, pero no hubo golpes”, explicó en su momento Ramírez.

Sin embargo, el video, que es posible verlo en YouTube, muestra lo contrario. El video puede verse en este link: https://www.youtube.com/watch?v=O7fLOO_KfdU

Paco también ha sido agredido

Asimismo, en mayo del 2021, el entonces entrenador del Tepatitlán FC fue la víctima de una agresión por parte de un aficionado del Atlético Morelia, quien le arrojó un vaso que golpeó a Ramírez por la espalda.

Por estos hechos, el entrenador fue revisado por personal médico en el área técnica tras caer y quejarse por el impacto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil