Los Packers sufrieron de más, pero al fin lograron salir con el triunfo, en casa, tras derrotar en tiempo extra a los Patriots, por 24-27.
A pesar de que Nueva Inglaterra tuvo que jugar con su tercer quarterback, Green Bray tuvo que emplearse a fondo para demoler la defensiva rival.
Mac Jones estaba descartado por lesión y Bryan Hoyer, que arrancó el partido, entró a protocolo de conmoción, así que el novato Bailey Zappe tuvo que hacerse cargo de la ofensiva.
Con estas circunstancias, Patrios llegó a estar al frente en el marcador, por lo que Packers tuvo que remontar para sacar la victoria.
Sufrida victoria para los Packers en tiempo extra 🧀👟🏈#MundoNFL #GoPackGo pic.twitter.com/Qw4sT3muMU
— Mundo NFL (@MundoNFL) October 2, 2022
En el último cuarto, con poco más de seis minutos en el reloj, Aaron Rodgers conectó un pase de 13 yardas con Romeo Doubs para empatar 24-24.
Lee también: Steelers registra tres derrotas consecutivas; Jets remonta
Y ya en el tiempo extra, las defensivas se portaron a la altura hasta que en la segunda serie ofensiva de Packers, Rodgers comenzó a mover las cadenas.
Puso el balón en posición de gol de campo y Mason Crosby hizo efectivo el gol de campo de la victoria de 31 yardas.
Murray anota 3 touchdowns
Kyler Murray lanzó para 207 yardas y dos touchdowns, agregó uno por tierra y los Cardinals de Arizona salieron adelante de otra primera mitad mediocre para derrotar el domingo 26-16 a los Panthers de Carolina.
Murray lanzó pases de touchdown de 23 yardas a Marquise Brown y de 2 yardas a Zach Ertz y también corrió para una anotación de 4 yardas y los Cardinals (2-2) tuvieron una ventaja de 17 minutos en el tiempo de posesión para vencer a los Panthers por primera vez en sus últimos siete enfrentamientos.
Murray la hace personal y ya está arriba en el marcador 🏈🔥
📺@FOXSportsMX #NFLMX | #BirdCityFootball pic.twitter.com/rvKJWj9owo
— NFL México (@nflmx) October 2, 2022
La defensa de los Cardinals frustró a Baker Mayfield, forzando tres pérdidas de balón por parte de la primera selección general de 2018, lo que provocó abucheos de la multitud local en el último cuarto.
A Mayfield le desviaron cinco pases en la línea de golpeo y repetidamente voló a sus receptores estando libres de cobertura.