Packers sufre, pero logra triunfo ante Patriots en tiempo extra

Packers sufre, pero logra triunfo ante Patriots en tiempo extra

Nueva Inglaterra tuvo que jugar con su tercer quarterback, Bailey Zappe, que casi da la sorpresa

Los Packers sufrieron de más, pero al fin lograron salir con el triunfo, en casa, tras derrotar en tiempo extra a los Patriots, por 24-27.

A pesar de que Nueva Inglaterra tuvo que jugar con su tercer quarterback, Green Bray tuvo que emplearse a fondo para demoler la defensiva rival.

Mac Jones estaba descartado por lesión y Bryan Hoyer, que arrancó el partido, entró a protocolo de conmoción, así que el novato Bailey Zappe tuvo que hacerse cargo de la ofensiva.

Con estas circunstancias, Patrios llegó a estar al frente en el marcador, por lo que Packers tuvo que remontar para sacar la victoria.

En el último cuarto, con poco más de seis minutos en el reloj, Aaron Rodgers conectó un pase de 13 yardas con Romeo Doubs para empatar 24-24.

Lee también: Steelers registra tres derrotas consecutivas; Jets remonta

Y ya en el tiempo extra, las defensivas se portaron a la altura hasta que en la segunda serie ofensiva de Packers, Rodgers comenzó a mover las cadenas.

Puso el balón en posición de gol de campo y Mason Crosby hizo efectivo el gol de campo de la victoria de 31 yardas.

Murray anota 3 touchdowns

Kyler Murray lanzó para 207 yardas y dos touchdowns, agregó uno por tierra y los Cardinals de Arizona salieron adelante de otra primera mitad mediocre para derrotar el domingo 26-16 a los Panthers de Carolina.

Murray lanzó pases de touchdown de 23 yardas a Marquise Brown y de 2 yardas a Zach Ertz y también corrió para una anotación de 4 yardas y los Cardinals (2-2) tuvieron una ventaja de 17 minutos en el tiempo de posesión para vencer a los Panthers por primera vez en sus últimos siete enfrentamientos.

La defensa de los Cardinals frustró a Baker Mayfield, forzando tres pérdidas de balón por parte de la primera selección general de 2018, lo que provocó abucheos de la multitud local en el último cuarto.

A Mayfield le desviaron cinco pases en la línea de golpeo y repetidamente voló a sus receptores estando libres de cobertura.

Te puede interesar