Packers ligan su sexto triunfo; Giants provoca cuarta derrota a Panthers

Los Packers no han vuelto a perder desde que cayeron en la semana uno, cuando fueron apaleados 38-3 por los New Orleans Saints
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown y los Green Bay Packers derrotaron el domingo 24-10 a Washington para ganar su sexto juego de forma consecutiva.

Washington superó en yardas totales a Green Bay 430-304, pero tuvo cinco viajes dentro de la yarda 30 de los Packers sin sumar puntos, incluidas series ofensivas sucesivas que terminaron dentro de la yarda cinco. Previo al domingo, los rivales de los Packers habían conseguido touchdowns cada vez que entraron a la zona roja.

Te puede interear: Patriots apalea a Jets; Bengals hace lo propio con Ravens

Los Packers (6-1) no han vuelto a perder desde que cayeron en la semana uno, cuando fueron apaleados 38-3 por los Saints de Nueva Orleans. Green Bay entra en una etapa complicada de su calendario en la que visitará a Arizona el jueves por la noche y a Kansas City el 7 de noviembre.

Washington (2-5) sufrió su tercer descalabro en fila.

Rodgers completó 27 de 35 pases para 274 yardas con pases de touchdown a Davante Adams, Allen Lazard y Robert Tonyan.

Por Washington, Taylor Heinicke terminó con 25 pases acertados de 36 intentos para sumar 268 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Además, fue el líder por tierra del partido con 95 yardas en 10 acarreos.

Jones y Giants propinan a Panthers su 4ta derrota seguida

Daniel Jones lanzó un pase de anotación de cinco yardas y realizó una espectacular atrapada con una mano de 16 yardas en la única serie ofensiva de touchdown relevante, para guiar el domingo a los New York Giants en una victoria de 25-3 sobre los Carolina Panthers.

El pase de Jones para touchdown fue a Dante Pettis y sobrevivió una prolongada revisión de jugada para ayudar a los Giants (2-5) a propinar a Carolina (3-4) su cuarta derrota en fila con el running back estelar Christian McCaffrey en la banca por lesión.

La defensiva de Nueva York tuvo su mejor partido de la temporada.
La defensiva de Nueva York tuvo su mejor partido de la temporada.

Pettis lanzó coincidentemente el paso ligeramente desviado en jugada de flea flicker y el cual Jones atrapó con la punta de los dedos de su mano con que lanza. Jones terminó con 23 pases en 33 intentos para 203 yardas y sumó seis acarreos para 30 yardas.

Graham Gano conectó goles de campo de 49, 53 y 44 yardas en contra de su exequipo, al tiempo que los Giants batallaban para anotar touchdowns con los wide receivers Kenny Golladay (rodilla), Kadarius Toney (tobillo) y Sterling Shepard (tendón de la corva) y el running back Saquon Barkley (tobillo) inactivos. Devontae Booker agregó una anotación terrestre de 19 yardas con menos de cinco minutos restantes.

La defensiva de Nueva York tuvo su mejor partido de la temporada, limitando a Carolina a 173 yardas, causando un safety en un pase intencional y con una intercepción de James Bradberry, otro exjugador de Panthers.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil