A.J. Dillon fue la figura del juego. Aquí es tacleado por el CB de los Rams, Jalen Ramsey. Foto: AP

Packers aún piensa en Playoffs tras eliminar a los Rams

Con dos anotaciones de A.J. Dillon, quien dejó el partido por ir al protocolo de conmociones, Green Bay vence a Los Angeles, que se confirma como el peor campeón defensor en la historia de la NFL

Los Green Bay Packers mantuvieron sus esperanzas de avanzar a la Postemporada al vencer este lunes 24-12 a los Rams, que a pesar de ser los vigentes campeones de la NFL, han quedado eliminados de la lucha por los Playoffs de esta temporada.

A.J. Dillon fue el hombre calve de los “Cabezas de Queso” pues corrió para dos anotaciones, mientras que el quarterback Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown a Aaron Jones.

Dillon le dio la ventaja definitiva a Green Bay (6-8) con un acarreo de ocho yardas para anotar y desempatar el encuentro en el segundo periodo. También corrió una yarda para touchdown en el tercer cuarto.

Sumó 36 yardas y 11 acarreos antes de salir del partido a la mitad de la segunda parte para ser evaluado por una conmoción y ya no volvió al emparrillado.

Por su parte, Rodgers completó 22 de 30 pases para 229 yardas, un pase de touchdown y una intercepción para ganar su noveno duelo consecutivo en Lunes por la Noche.

La racha más larga de victorias en el tradicional “Monday Night Football” de la liga estadounidense le pertenece al quarterback Kenny Stabler, quien ganó 11 partidos seguidos entre 1975 y 1980.

El único pase de touchdown del cuatro veces elegido Jugador Más Valioso fue de siete yardas a Jones, quien avanzó 90 yardas, sumó cuatro atrapadas de 36 yardas.

Por su parte, los Rams (4-10) se unieron a los Chicago Bears, Arizona Cardinals, Houston Texans, y Denver Broncos en quedar eliminados, a falta de tres jornadas para que concluya la temporada regular.

Así, se consolidaron como el peor campeón defensor en la historia de la NFL.

Te puede interesar