Washington agregó al quarterback Taylor Heinicke a la lista de reservas COVID-19 de la NFL, lo que generó una total incertidumbre en los planes del equipo para su compromiso en Filadelfia. Con base en las reglas actualizadas de la liga, el QB aún tiene posibilidades de jugar en caso de que las pruebas den negativo en dos ocasiones este fin de semana y él se mantenga asintomático.
A través de un comunicado, la NFL informó que el juego que estaba programado para este domingo 19 de diciembre cambiará de horario, y ahora se disputará el martes 21 a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.
El mariscal de campo suplente Kyle Allen ingresó a los protocolos de coronavirus el martes y también existe la posibilidad de contar con él si cumple con los procedimientos. Por su parte, el QB del equipo de práctica, Kyle Shurmur, podría ser asignado para enfrentar a los Eagles en caso de que ni Heinicke ni Allen estén disponibles.
We have made multiple roster moves:
-Placed QB Taylor Heinicke on the Reserve/COVID-19 List
-Activated C Keith Ismael off the Reserve/COVID-19 List
-Signed QB Garrett Gilbert off New England’s practice squad pic.twitter.com/EyOylKwIfT— Washington Football Team (@WashingtonNFL) December 17, 2021
Shurmur jugó a nivel universitario con Vanderbilt y es hijo del coordinador ofensivo de los Broncos de Denver, Pat Shurmur. Washington también firmó a Garrett Gilbert del equipo de práctica de los Patriots de Nueva Inglaterra, el jugador fue titular en un partido de la NFL con Dallas, además está familiarizado con el entrenador en jefe Ron Rivera y el coordinador ofensivo Scott Turner de cuando jugó para ellos en 2018 con los Panthers de Carolina.
Lee también: Kelce fulmina a los Chargers con escapada de TD en tiempo extra
Con la incorporación de Heinicke y el retiro del centro Keith Ismael de la lista COVID-19, Washington tiene con 21 jugadores descartados por razones relacionadas con el coronavirus, entre ellos dos jugadores en la lista de reservas por lesión y dos del equipo de práctica.
Washington (6-7) actualmente cuenta con el último boleto de comodín de la Conferencia Nacional mientras se prepara para enfrentar en la jornada 15 a los Eagles, que también tienen récord de 6-7 y regresan de su semana de descanso.