¡Otra paliza en casa! Cowboys, humillado ahora por los Texans

Dallas sufrió su quinta derrota consecutiva y fue de nuevo por amplio margen. También fue su revés número cinco en el AT&T Stadium
Francisco Sánchez Francisco Sánchez Publicado el
Comparte esta nota

A pesar de que la campaña 2024 de la NFL va en su Semana 11, esta ha llegado a su fin para los Cowboys de Dallas, que se han convertido en un equipo de caricatura, y más cuando se trata de jugar en casa.

Sin despeinarse mucho, los Texans apalearon 34-10 a los ‘Boys’ que sin Dak Prescott son más que inofensivos al ataque y, a la defensiva, están lejos de la élite.

Con una gran actuación de Joe Mixon, quien registró tres touchdowns y 109 yardas por carrera, Houston logró su séptima victoria de la campaña y se quitó el amargo sabor de la derrota que tuvo ante los Lions en la Semana 10.

Por su parte, Dallas sumó su quinta derrota consecutiva y también fue la número cinco en el AT&T Stadium, su hogar, en esta campaña.

Así ganaron los Texans

Los Texans arrancaron explosivos. Primero, maniataron a la defensiva profunda de Cowboys y concluyeron su serie con un acarreo de 45 yardas de Mixon y tomaron ventaja 0-7. Dicha fórmula la replicaron en su ofensiva final del primer cuarto con el segundo touchdown de Mixon que los alejó 0-14.

Los Cowboys reaccionaron en el inicio del segundo periodo con un envío de Cooper Rush hacia KaVontae Turpin, quien escapó 64 yardas hasta las diagonales y el marcador era 7-14.

Luego, un intercambio de goles de campo envió el marcador al descanso 10-17.

Para el tercer cuarto, los Texans se alejaron 10-20 con otro FG y en el arranque del periodo final ampliaron su dominio a 10-27 con anotación por tierra de Derek Barnett, ala defensiva, quien provocó un balón suelto de Rush, mismo que recuperó y llevó hasta las diagonales.

Finalmente, Houston cerró el duelo con el tercer touchdown por tierra de Mixon que selló la paliza 10-34 y el equipo sigue en la cima del Sur de la Conferencia Americanaacon siete triunfos y cuatro derrotas.

Por su parte, Dallas es tercero en el Este de la Conferencia Nacional con 3-7, lejos de puestos de Playoffs.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil