Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo tres a Stefon Diggs y los Buffalo Bills aplastaron a Derrick Henry y los Tennessee Titans por 41-7 el lunes en su primer encuentro en casa.
Los Bills dieron continuidad a su victoria 31-10 en la primera semana ante los Rams, campeones del Super Bowl, limitando a su némesis de las últimas dos campañas. El fullback Reggie Gilliam y el linebacker Matt Milano, con un regreso de intercepción de 43 yardas, también anotaron con Buffalo.
24 points in the third quarter. 😃@BudLight | #BudLightCelly pic.twitter.com/Ajn2Jg2XBv
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 20, 2022
Allen superó las 300 yardas por aire por décima quinta ocasión en su carrera y completó 26 de 38 pases para 317 yardas aunque no disputó el cuarto periodo. Diggs, por su parte, sumó 12 atrapadas para 148 yardas. Ha excedido las 100 yardas en sus primeros dos encuentros, una hazaña que logró antes con los Bills el Salón de la Fama Andre Reed.
Los Bills han superado los 30 puntos dos veces tras lograrlo en nueve ocasiones la temporada anterior. Y su defensiva limitó a Tennessee a 182 yardas en ofensiva en sus primeros 12 downs, registrando dos capturas y obligando a cuatro cambios de posesión.
Los Titans perdieron el primer encuentro de la temporada 21-20 ante los Giants de Nueva York e inician la campaña 0-2 por primera vez desde el 2012.
Lee también: Bills, Chiefs… y 30 más
Por su parte, con una gran actuación del QB Jalen Hurts, quien corrió para dos touchdowns y registró uno más por pase, los Philadelphia Eagles se impusieron 24-7 a los Minnesota Vikings.
En contraparte, fue una noche terrible para el pasador de los Vikings, Kirk Cousins, quien fue interceptado tres veces.