Los Eagles soñaban con volver al Super Bowl, pues en esta campaña llegaron a tener récord de 10-1; sin embargo, su ‘vuelo’ fue hacia abajo y esta noche quedaron fuera de los Playoffs.
Con una gran actuación de su defensiva y del QB Baker Mayfield, los Buccaneers de Tampa Bay ‘desplumaron’ 32-9 a los vigentes campeones de la Conferencia Nacional.
ROD CHRISTOPHER GODWIN JR.
📺: #PHIvsTB on ESPN/ABC pic.twitter.com/ZG4VfmBKPa
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) January 16, 2024
Filadelfia no es ni la sombra de lo que fue hace unos meses. Se han vuelto un equipo predecible, con serias limitaciones, en especial el QB Jalen Hurts, cuyo desempeño vino drásticamente a la baja en la parte final de la temporada.
En contraparte, Mayfield, quien llegó para sustituir al legendario Tom Brady, tuvo una actuación sobresaliente con 337 yardas por pase y tres envíos de anotación.
El desplome de los Eagles comenzó en la Semana 13, el 3 de diciembre cuando perdieron de fea manera, 42-19, ante los 49ers de San Francisco.
A partir de ahí, acumularon cinco derrotas en seis juegos de campaña regular, por lo que solo era cuestión de tiempo para quedar eliminados.
El ‘honor’ le correspondió a unos Bucs que acumularon 426 yardas a la ofensiva y 6.2 por jugada, mientras que Filadelfia apenas sumó 275 en total.
Los Bucs visitarán Detroit
Ahora, Tampa Bay se medirá el domingo a los Lions de Detroit que dejaron en el camino a los Rams de Los Ángeles en lo que fue su primer triunfo en Playoffs en 32 años.
El ganador de este partido se medirá en la Final de la Conferencia Nacional al vencedor del partido entre los 49ers de San Francisco y los sorprendentes Packers de Green Bay, quienes dieron cuenta de los Cowboys de Dallas.
Sí, los dos equipos de la División Este de la NFC, y que parecían tener con qué llegar al Super Bowl, se han ido rápidamente.