Una ‘falta’ extracancha

Los problemas no paran en el “Nido de Coapa”.

 

El paraguayo Osvaldo Martínez, mediocampista del América, fue acusado de ocasionar destrozos en una vivienda que habitaba hasta hace tiempo.

 

300
mil pesos el monto de los daños ocasionados por “Osvaldito”

Los problemas no paran en el “Nido de Coapa”.

 

El paraguayo Osvaldo Martínez, mediocampista del América, fue acusado de ocasionar destrozos en una vivienda que habitaba hasta hace tiempo.

 

Miguel Ángel Cardona, abogado de la parte demandante, se presentó ayer martes en las instalaciones de Coapa para notificar la querella a Martínez, el cual deberá pagar por los daños, que tendrían un monto de más de $300 mil pesos.

 

“La casa la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y ahora el club nos impide notificarle la demanda que he presentado para tratar de recuperar lo que nos corresponde. 

 

“Lo que se me hace una injusticia terrible y una falta de tacto del equipo América, es que no respeta y protege a un delincuente. Éste causó unos destrozos en el inmueble que no se pueden medir. 

 

Entonces, tenemos que seguir las instancias legales”, aseguró Cardona.

 

La casa es propiedad de Silvia Hogg Matmutoff y está ubicada en Jardines de la Montaña, al sur de 

la Ciudad de México.

 

De acuerdo con el representante legal, “Osvaldito” abandonó la vivienda hace cuatro meses, aunque en mal estado; sin embargo, al no tener un domicilio en dónde localizar al jugador, es por eso que  la parte afectada se vio en la necesidad de acudir a las instalaciones del América para exigir la reparación del daño.

 

“No tenemos ningún domicilio adicional de Osvaldo, sólo tenemos el de aquí (instalaciones de Coapa) porque se oculta. Él se fue de la casa sin dejar otro domicilio, no puedo más que buscarlo aquí. Rompió muebles de madera, todas las alfombras las quemó, voy a presentar denuncia penal porque sí hizo daños en contra de mi representado. Voy a pedir el auxilio de la fuerza pública para poder entrar”, explicó el abogado Cardona.

 

Hasta el momento, ni el jugador guaraní ni el América han dado su versión al respecto.

 
Te puede interesar