Osuna consigue el centenar

Con este triunfo los Azulejos llegaron a ocho ganados en la temporada, con lo que han iniciado peleando muy de cerca con los favoritos Yankees y Medias Roias
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Roberto Osuna sumó ayer su quinto salvamento de la temporada, en la victoria de 2-1 de los Azulejos de Toronto ante los Orioles de Baltimore, con lo que se convirtió en el pelotero más joven en llegar a 100 rescates en Grandes Ligas.

El sinaloense superó a Francisco Rodríguez, quien a los 24 años era el más joven en alcanzar esa cifra; Osuna tiene 23 años años y 62 días y este temporada va perfecto en sus cinco intentos de mantener la ventaja de los Azulejos.

De los 100 salvamentos de Osuna, los Yankees de Nueva York y las Rayas de Tampa Bay son sus clientes preferidos con 16 rescates a cada equipos, seguido de Medias Rojas de Boston con 9 y con el de ayer ya son 6 sobre los Orioles de Baltimore

Entre los relevistas mexicanos, Roberto ocupa el segundo sitio, ya que el líder histórico es Joakim Soria, quien tiene 206 y que esta temporada podría aumentar, ya que los Medias Blancas de Chicago le han dado la oportunidad de cerrar juegos de nueva cuenta.

Con este triunfo los Azulejos llegaron a ocho ganados en la temporada, con lo que han iniciado peleando muy de cerca con los favoritos Yankees y Medias Roias que ayer se enfrentaron con victoria aplastante de Boston 14-1.

Le dan las gracias a Gallardo

El veterano lanzador mexicano Yovani Gallardo parece que ya no tiene cabida en Grandes Ligas, luego de que en menos de un año tres equipos lo dieron de baja, el último fueron los Rojos de Cincinnati que ayer lo colocaron en asignación por los malos resultados.

El michoacano trabajó con los Rojos durante tres relevos, en los que sacó dos entradas y un tercio con ocho carreras limpias en contra, para una efectividad de 30.86.

113
victorias tiene en Grandes Ligas, y es el tercer mexicano en ese rubro

Al término de la temporada pasada, Gallardo fue dejado en libertad por los Marineros de Seattle, que le pagaron dos millones de dólares, luego estuvo con los Cerveceros de Milwaukee pero sus números del Spring Training no fueron buenos y también fue despedido, previo pago de 500 mil dólares. Ahora los Rojos le darán 750 mil dólares por sus tres juegos.

Al estar en asignación, los Rojos tienen 10 días para encontrarle otro equipo, despedirlo o colocarlo en waivers, pero luce complicado que algún equipo se interese en sus servicios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil