Osmar Olvera se colocó en cuarto lugar de la clasificación para la Final del Trampolín 3 metros individual de Clavados en los Juegos Olímpicos París 2024, prueba en la que buscará su segunda medalla olímpica y dónde quiere lograr los 500 puntos totales.
“Estoy muy contento, ya pude quitarme la espinita de Tokio. Ya estoy en una Final olímpica que era una de mis metas en París y estoy muy contento”, dijo el calavadista mexicano al terminar su calificación.
Olvera se sintió bien en sus seis evoluciones, pero sabe que la meta es llegar a los más de 500 puntos para pelearles a los eternos rivales de China.
“Me sentí bien, inicié bien y cerré de igual forma. Solo queda esperar a mañana con la misma energía y hacer todos los clavados como el último. 500 (puntos) es la meta, es con lo que le vas a estar compitiendo a los chinos y es el objetivo. He venido de menos a más, mañana es dejarlo todo y disfrutar. Me levanto contento, agradecido de todo lo que estoy viviendo aquí en París y disfrutando”.
Disfruten de la competencia
Osmar Olvera le mandó un mensaje a la afición mexicana, la cual sabe estará viendo la final: “Que lo disfruten, que se echen un desayuno mientras nos ven y manden la mejor energía”, finalizó