Los detractores contra Canelo Álvarez no paran, sin importar el resultado. En esta ocasión Oscar de la Hoya se fue con todo contra la trilogía ante Golovkin.
Gennady no mostró su mejor nivel en los primeros rounds, por lo que fue dominado por el mexicano, quien en los últimos rounds cedió la iniciativa.
Por tal motivo, el expugilista mexicoamericano expuso que no fue nada buena la pelea.
The truth is everyone is afraid of speaking the truth, the fight was a fucken dud. GGG was old ass fuck and canelo can’t hold Hopkins jockstrap.# pic.twitter.com/atBsXMtzJt
— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) September 18, 2022
“Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. GGG es viejo como la chingada. Canelo no puede atacar el suspensorio de (Bernard) Hopkins”, comentó Oscar de la Hoya.
Se quedó dormido
Oscar de la Hoya estuvo en la T-Mobile Arena de Las Vegas para ver la pelea, por lo que en sus redes sociales atacó con todo.
En una de sus historias de Instagram, el exboxeador hizo énfasis en que se estaba quedando dormido, pues a su parecer la pelea dejó mucho que desear.
No terminaron bien
El promotor de boxeo por muchos años fue el manager del pugilista mexicano; sin embargo, su ruptura fue muy complicada y Saúl lo demandó.
Para evitarse problemas, el exboxeador decidió no tener problemas legales y liberó al tapatío de su contrato.
Lee también: Canelo Álvarez pondrá pausa a su carrera; entrará al quirófano
Como agente libre, Canelo se unió a Matchroom Boxing y DAZN para continuar su carrera.
Cabe destacar que Oscar de la Hoya fue el promotor de las dos primeras peleas que sostuvieron Saúl Álvarez y “GGG”.