El Barcelona perdió el invicto en LaLiga al caer 4-2 ante un Osasuna que fue dueño del partido del principio a fin, en un gran juego de conjunto que dejó la primera derrota a los hombres del alemán Hansi Flick.
El esperado dominio visitante duró bien poco en un Sadar que recibió a los suyos con un gran mosaico para vivir una memorable noche de sábado. La intensidad local impidió a su rival realizar su habitual juego. Lamine Yamal y Raphinha fueron suplentes.
La aplanadora rojilla
El croata Ante Budimir adelantó a Osasuna en el minuto 18 de cabeza antes de que Bryan Zaragoza golpease de nuevo poco tiempo después. Tras el descanso, Pau Víctor aprovechó un regalo de los rojillos para recortar y soñar con salvar algún punto.
Los de Vicente Moreno, sin embargo, siguieron a lo suyo y anotaron nuevamente por mediación de su delantero Budimir, que aprovechó un penalti para volver a ampliar la distancia. Bretones hizo la sentencia con un golpeo desde lejos antes de que Lamine Yamal recortase diferencia en el 90 para cerrar una holgada victoria navarra.