El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Al Khelaifi, no descansará hasta cumplir con su obsesión de ser el mejor equipo de Europa, sin importar los billetes que tenga que desembolsar de su fortuna y sus nuevas joyas podrían ser Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.
De acuerdo con el diario AS, el equipo francés ya avisó al Real Madrid su interés por fichar el portugués, al que le ofrecerían un salario de 45 millones, los mismos que gana Lio Messi, aunque la transacción no es nada sencilla.
Por una parte, el Madrid tiene una cláusula de salida de mil millones de euros de CR7 y el PSG estaría dispuesto a pagar solo 150 millones, además que los Merengues les pedirían a cambio a Neymar, pero los galos quieren al brasileño para que junto a Ronaldo y Mbappé formen un tridente explosivo en la delantera.
Además, el PSG está bajo investigación por el Comité de Control Financiero de la UEFA por irregularidades en los contratos de patrocinio, no obstante, el equipo ya etiquetó a Cavani, Guedes y Di Maria como opciones de venta.
Por otra parte, el diario italiano Corriere dello Sport dio a conocer que el exportero de Juventus, Gianluigi Buffon, estaría cerca de firmar con el PSG un contrato por dos años, luego de que el arquero de 40 años se despidiera de la ‘Vecchia Signora’.