Odell Beckham Jr., receptor de los Browns de Cleveland, se marcha del terreno antes de un partido ante los Steelers de Pittsburgh. Foto: AP

Odell Beckham Jr. se une a los Rams, que sí o sí quieren el Super Bowl

El polémico jugador, tres veces Pro Bowl, jugará junto a Cooper Kupp, quien es líder en recepciones de la NFL. Los Ángeles tienen a una de las ofensivas más productivas

En cuanto Los Angeles Rams supieron que tenían la oportunidad de hacerse de los servicios de Odell Beckham Jr., los veteranos del equipo se reunieron en el vestuario con el objetivo de poder sumarlo a sus filas. El esquinero Jalen Ramsey hizo una llamada, y otros jugadores colaboraron para reclutar al experimentado receptor, a fin de que se mudara a la costa del oeste.

El poder de convencimiento quedó claro y el equipo candidato a llegar al Super Bowl atrajo al temperamental jugador. Beckham llegó a un acuerdo por un año con los Rams, decantándose por Los Ángeles y sus superestrellas por encima de otros destinos que tenía a su disposición como agente libre.

Los Browns pusieron transferible al polémico receptor, a la mitad de su tercera temporada en Cleveland con ellos. De esta manera quedó en libertad, luego que ningún equipo quiso pagar los 7.25 millones de dólares que se le adeudaban bajo los términos de su contrato anterior.

Así, el receptor, que en cinco campañas distintas ha llegado a la cifra de mil yardas, podía firmar con el equipo que deseara. Luego de analizar sus opciones, Beckham eligió atrapar los pases de Matthew Stafford, líder en yardas por aire en la NFL, y ponerse bajo las órdenes del entrenador Sean McVay. La ofensiva aérea de los Rams es la más productiva de la liga.

Lee también: Superman II: Cam Newton vuelve a unos Panthers urgidos de QB

Beckham, tres veces elegido al Pro Bowl, jugará junto a Cooper Kupp, líder en recepciones de la NFL, con 74 atrapadas para 1,019 yardas y 10 touchdowns. Los otros titulares son Robert Woods (556 yardas) y Van Jefferson (443 yardas), quien está en su segundo año como profesional.

Los Rams (7-2) visitan el lunes a los 49ers de San Francisco, antes de su semana de descanso.

Te puede interesar