Guillermo Ochoa tuvo otra destacada actuación en su segunda actuación con el Salernitana de la Serie A de Italia. A sus 37 años de edad, el portero fue clave para que su equipo mantuviera el empate con el Torino 1-1.
El mexicano, quien es uno de los jugadores con cinco Mundiales disputados, llegó al Calcio hace unas semanas procedente del América y lo hizo con el pie derecho.
Tras un gran debut ante el Milan, donde evitó una goleada, Ochoa refrendó su buen nivel bajo los palos en el choque disputado en el Estadio Arechi de Salerno.
El portero mexicano evitó la derrota de su equipo a cinco minutos del final, en un tiro del suizo Ricardo Rodríguez que salvó con una gran intervención para enviar la pelota al palo y evitar que se adentrara en la portería.
El paraguayo se adelantó con un gol de Antonio Sanabria; sin embargo, el cuadro local consiguió igualar y frustrar al conjunto del croata Ivan Juric al inicio de la segunda mitad, con el tanto del neerlandés Tonny Vilhena.
El Torino fue el conjunto que estuvo más cerca del triunfo, pero entre el acierto de Ochoa y la falta de acierto el marcador se mantuvo en el equilibrio.
Con este resultado, el Torino se marchó de Salerno con su tercer empate seguido para mantenerse en el ecuador de la clasificación. Por su parte, el Salernitana es decimocuarto y rompió una racha de tres derrotas consecutivas.
Con el punto conseguido se sitúa a nueve del descenso que marca la Sampdoria.