Tras el buen nivel demostrado en su primera temporada con el PSV, las ofertas por Hirving Lozano comienzan a caer en la directiva de los Granjeros, y por el momento el futuro del delantero mexicano puede estar en Inglaterra, luego de que trascendiera que el Everton estaría muy interesado en tener las ‘Diabluras’ del ‘Chucky’ para la próxima temporada.
Por tal motivo, Lozano agradeció los elogios que tienen con él varios equipos de Europa y dejó claro que por el momento la prioridad ahorita es enfocarse en la Selección Mexicana, para aclarar su futuro cuando termine el Mundial.
“Es bonito que hablen de mí de esa manera pero hay que tomarlo de la mejor manera y tranquilo, pero estoy concentrado en estar de la mejor manera para ir al Mundial”, dijo el mexicano en conferencia. “No estoy pensando en si Everton es una opción o no. Si Marcel Brands me considera una opción, lo consideraría con mi familia. Estoy pensando en el equipo nacional en este momento”.
Lozano terminó la temporada con el PSV como campeón, además de que estuvo a nada de convertirse en el campeón de goleador en su primera temporada en la Eredivisie, donde sumó 17 goles.
Lozano compartió conferencia ayer con Javier Aquino en su primera presentación en el CAR.