Las fuertes inversiones que hizo Manchester City esta temporada para ganar varios campeonatos sólo está funcionando en la Premier League, debido que en la Champions League están a punto de ser eliminados por el Liverpool, luego de perder en el encuentro de Ida 3-0.
Josep Guardiola, técnico del conjunto Citizen, aseguró que pese al marcador en su contra los ánimos de su equipo no están decaídos, y comprenden que al llevar las de perder tienen que hacer un partido perfecto para darle la vuelta al tablero en 90 minutos.
“Para avanzar tenemos que hacer prácticamente un juego perfecto, generar ocasiones, concretarlas, no permitir goles. Todas las condiciones deben ser perfectas para pasar a la siguiente ronda. Tenemos 90 minutos y en el futbol todo puede suceder, lo intentaremos y veremos que pasa”, dijo el entrenador español en conferencia de prensa.
Manchester City llega a este compromiso con los ánimos por debajo, pues el pasado fin de semana perdió el Derby de Manchester ante el United de su enemigo jurado, Jose Mourinho.
“Ellos (los jugadores) han mostrado cada partido lo que quieren hacer. Ustedes juzgan resultados, pero ¿y las actuaciones? mi equipo es extraordinario, excepcional. Incluso tras los goles del United, generamos ocasiones, estoy orgulloso de perder en la forma en que lo hicimos”, manifestó.