Jamal Murray anotó 32 puntos a pesar de una distensión en la pantorrilla y anotó la canasta de la victoria faltando 3,6 segundos para que los campeones defensores de la NBA, los Nuggets de Denver eliminaron a LeBron James nuevamente de los playoffs con una victoria de 108-106 sobre los Lakers de Los Ángeles en el Juego 5 el lunes por la noche.
Un par de tiros libres de James empataron el marcador a 106 con 26 segundos restantes y los Nuggets, tal como lo hicieron en el Juego 2, evitaron el tiempo muerto y Murray tomó el balón en una pantalla alta y rodó hacia su izquierda, sacudiendo a Austin Reaves y encestó desde larga distancia.
Fue el propio Murray, con un tiro que venció a la chicharra, quien ganó el Juego 2.
“Este fue un poco mejor”, dijo Murra mientras el confeti giraba alrededor de él y sus compañeros de equipo que celebraban.
El Joker sufrió
Nikola Jokic, quien cometió siete pérdidas de balón inusuales, se perdió por poco el triple-doble número 19 de su carrera en los playoffs con 25 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias y Michael Porter Jr. anotó 26.
James anotó 30 puntos y 11 asistencias y Davis tuvo 17 puntos y 15 rebotes, pero pareció molesto en la recta final después de golpearse el hombro izquierdo con MPJ en la segunda mitad.
Los Nuggets avanzaron para enfrentar a los Timberwolves de Minnesota en la segunda ronda a partir del próximo fin de semana.