Con el ánimo elevado tras la victoria ante Gales el domingo pasado, la Selección Mexicana continuará con su preparación rumbo a la eliminatoria mundialista enfrentando a su similar de Bosnia esta noche a las 20:00 horas en el Soldier Field de Chicago.
Entre las novedades de inicio del técnico José Manuel de la Torre se menciona el relevo de Guillermo Ochoa en el arco que defendió Jesús Corona la última vez, aunque también podría esperarse el ingreso al campo por varios minutos de Javier “Chicharito” Hernández.
Debido a la cercanía de la eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de Brasil 2014, la cual inicia el 8 de junio contra Guyana en el Estadio Azteca, es probable que “Chepo” tenga contemplado más que estos dos cambios en la alineación titular del Tricolor.
Por su parte, la Selección de Bosnia que dirige Safet Susic corre ciertos riesgos por no contar con dos elementos claves de la defensa: Sasa Papac y Emir Spahic, los cuales se reportan como lesionados.
Luego del amistoso contra Bosnia, la Selección Mexicana sostendrá el partido más esperado de duelos de preparación, el cual será contra Brasil de Mano Menezes el domingo 3 de junio en el Cowboy Stadium de Dallas.