Norberto Scoponi también ‘tiene lo suyo’; fan lo acusó de agresión en diciembre
El exportero y auxiliar del Atlético Morelia tuvo un altercado en la llegada de la Selección Mexicana al país tras el fracaso en Qatar 2022
Indigo StaffNorberto Scoponi está nuevamente en medio de la polémica por un hecho de agresión, pero esta vez pasó de presunto agresor a la parte afectada. Así es, el hoy auxiliar técnico del Atlético Morelia protagonizó en diciembre pasado un altercado con un aficionado cuando la Selección Mexicana volvió al país tras su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Fue el 4 de diciembre cuando un fan señaló una supuesta agresión de Scoponi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que varios aficionados comenzaron a gritar insultos a elementos de la Selección Nacional que incluía al entonces técnico Gerardo Martino.
Se calentaron los ánimos en la llegada del “Tata” a México. Un fan acusó que Norberto Scoponi lo agredió 😱💥https://t.co/dqsdB2xUEc
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 4, 2022
Después de un rato, un fan gritó: “¡Me estás golpeando, me estás golpeando!”, por lo que las cámaras voltearon a ver el incidente y observaron cómo Scoponi, quien era parte del cuerpo técnico del “Tata” tocaba la cara de una persona.
“Yo le dije, ‘Tata’, te aferraste a no llamar al ‘Chícharo’, ahí están las consecuencias, faltó gol en la Selección Mexicana. En ese momento siento unos golpes en la cara, volteo y me percato que era Scoponi.
“Le digo, me estás golpeando y dice ‘No’ y lo vuelve a hacer. Me estás golpeando y me responde ‘Si te golpeo no duras ni dos segundos parado’. Le digo a una persona de seguridad, deténlo. Ante la impotencia le dije ‘argentino ratero’, no me acuerdo ni qué le dije”, aseguró el fanático.
Scoponi respondió así en aquel entonces
El exportero no soportó los insultos de la gente y respondió a la mayoría de ellos. Norberto respondió a varios comentarios de esta forma: “Soy más mexicano que vos, yo pago impuestos y tú no”.
Afortunadamente, las acciones no pasaron a más y todo terminó en un mal momento lleno de polémica.