Este sábado 1 de abril se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío, por lo pronto, el técnico de Atlas Benjamín Mora no ve un claro favorito para el choque que tendrán sus dirigidos en contra del Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco.
Por su parte, los “Rojinegros” del Atlas llegan con dos victorias al hilo en partidos oficiales, mientras que acumuló una derrota el pasado domingo en el duelo amistoso que disputó ante los Rayados de Monterrey en los Estados Unidos.
LA AFICIÓN TIENE CONFIANZA EN ATLAS
Para Benjamín Mora el clásico tapatío es una gran oportunidad para que la afición termine de tener fe en el proyecto que viene manejando⚽️🏟️🐏🦊. pic.twitter.com/i9XBGNy4t5
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) March 29, 2023
Mientras que el conjunto comandado por el serbio Veljko Paunović tiene cuatro juegos sin conocer la victoria, además, cayó en el Clásico Nacional y no contará con su capitán Víctor Guzmán, ausente por suspensión.
“No nos sentimos favoritos, ni creo que ellos lo sean. No creo que existan favoritos en un Clásico tan importante, en el partido se puede pasar por varios momentos”.
“Creo que desde lo emocional e integral y lo que puede suceder este partidos para todos, obedece a no elegir un favorito, hay que salir con nuestras herramientas para hacer bien las cosas”, expresó.
¡Lo dijo todo! 😱 El Míster Benjamín Mora habló sobre todo lo que rodea el Clásico Tapatío y esto fue lo más importante de la conferencia 🎙
— Atlas FC (@AtlasFC) March 30, 2023
Mora no quiere que su plantel caiga en excesos de confianza, pues a pesar de la franca mejoría de los Zorros, sabe que la situación puede cambiar en cualquier momento.
“Los momentos son muy importantes, nosotros estamos en un buen momento, venimos de hacer bien las cosas, el futbol en si dentro de los 100 minutos que se juega es de momentos”.
“La intención es enaltecer eso, dar el valor y sacar mayor provecho, pero en el trámite del partido suceden muchas cosas que no siempre obedecen a que los momentos sean determinantes”, sentenció el estratega rojinegro.