Durante el showrun que organizó Red Bull en Guadalajara, “Checo” Pérez fue sorprendido por un aficionado quien burlo la seguridad para lograr una selfie y un autógrafo con el piloto mexicano quien no se hizo del rogar y cumplió el sueño del pequeño fan.
En la imagen, el joven se saltó las vallas de seguridad para recorrer unos 100 metros a toda velocidad y cuando iba a ser sacado por los elementos, “Checo” Pérez les dio la orden de que lo dejarán pasar y darle un momento inolvidable a chico.
Héroe 😎@SChecoPerez cumpliendo sueños 🫶🏻#RedBullShowRun #TeamChecoMéxico pic.twitter.com/baWRDmLzjU
— Escudería Telmex (@escuderiatelmex) October 25, 2022
Como se puede apreciar, todos los asistentes que se dieron cuenta de la presencia del valiente comenzaron a gritar para que “Checo” se tomara la foto y que fuera parte de uno de esos momentos que vemos muy a menudo en las canchas de futbol.
No cabe duda que el que arriesga generalmente gana, así como este aficionado que logró lo que miles estaban anhelando en las principales calles de la Perla Tapatía durante una dinámica de locura que dio como saldo mucha emoción con miras a la acción del “Gran Circo”.
El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y Red Bull llega como campeón de constructores y con el ya bicampeón de pilotos Max Verstappen, por lo que el equipo austriaco podría buscar colocar a “Checo” Pérez en la posición de ganar el GP en su casa y frente a su gente este domingo.