Aunque ya pasaron algunos meses desde que la salida de Rodolfo Pizarro se dio de Chivas, el ahora nuevo jugador de Monterrey sigue con la ‘herida abierta’ y por tal motivo decidió explicar cómo fue que le informaron que ya había sido vendido a los Rayados sin siquiera consultarle.
Pizarro mencionó que fueron en dos reuniones que tuvo con la directiva del Rebaño Sagrado donde le dieron a conocer que ya no contaban con él para el siguiente torneo.
“La primera reunión que tuve con ellos me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como cinco meses vendido. Esa fue la primera reunión, me dijeron: ´ya estás vendido’ y yo: ‘ah, bueno’. Eso fue en domingo después del partido contra León. La siguiente reunión fue con José Luis Higuera, Francisco Gabriel de Anda y Jorge Vergara y me dijeron: ‘¿Sabes qué? Con nosotros no entras en planes. Ya vete a Monterrey, con nosotros no entras en planes’ y ya”, detalló Pizarro en entrevista con Fox Sports.
El jugador de Monterrey dijo que ni las gracias le dieron los directivos de Chivas, pero que no se le hizo extraño, ya que lo mismo le hicieron a Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís antes de irse del equipo.
“Puede ser, porque hasta la fecha nunca me dieron las gracias y nadie se despidió de mí, ni de Cota ni de Alanís. Siempre voy con el grupo, no puedo estar del lado de los directivos. A lo mejor a mí no me pesaba eso tanto como a un chavo que iba empezando y no puedo esconderme y decir: ‘no, pues está bien, luego’”